Canon Europa ha mostrado de manera conjunta los productos y las soluciones de Canon y Océ, presentando el portfolio de sistemas de producción e impresión en gran formato más amplio disponible actualmente en el mercado profesional.
En marzo de 2010, Canon se convirtió en el accionista mayoritario de Océ, anunciando su intención de convertirse en un líder mundial de la industria de la impresión. Canon y Océ están trabajando conjuntamente en la planificación de su integración tanto a escala global como regional. Ambas compañías están utilizando sus recursos combinados para proporcionar un valor añadido mayor a sus clientes y nuevas tecnologías al mercado.
En este momento se están dando los pasos iniciales para la combinación de los portfolios de productos de Canon y Océ en Europa, Oriente Medio y África, ofreciendo a los clientes propuestas integradas. En una expansión de los actuales acuerdos de venta cruzada, el primer producto de Océ que se comercializará este año a través de los canales habituales de Canon será la gama de impresoras Océ VarioPrint 6000 Ultra. Adicionalmente, Canon y Océ ofrecerán su portfolio combinado de impresoras de gran formato y productos para impresión a los actuales y potenciales resellers de Canon y Océ, proporcionándoles una posición aún más fuerte en el mercado, al mostrar una gama de productos más amplia a sus clientes.
Océ ya ha comenzado a distribuir una serie de sistemas de impresión de Canon a través de sus canales de venta. Ambas firmas están trabajando conjuntamente para garantizar a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de ambas compañías, con servicios de venta y asistencia plenos, habitualmente demandados por los clientes de impresión de alto volumen. Los productos Canon distribuidos a través de los canales de Océ serán vendidos con la marca Canon y los productos Océ distribuidos a través de los canales de Canon se venderán con la marca Océ.


