noticias

DMI amplía su oferta de placas de Gigabyte



Dirección copiada

El mayorista incorpora a su portfolio las placas base de la serie B760

Artículo publicado el 25 may 2023



Nuevas instalaciones de DMI en San Fernando de Henares.
Nuevas instalaciones de DMI en San Fernando de Henares.

El mayorista DMI Computer añade a su porfolio de producto las placas base de la serie B760 de Gigabyte. Las placas base de la serie B760 están diseñadas para los últimos procesadores Intel 13th Gen Core, que se anunciaron recientemente en CES 2023.

Estas placas base también vienen con soporte de compatibilidad DDR5. Es decir, los usuarios pueden desbloquear fácilmente su memoria DDR5 hasta 7600MT/S y más allá en las plataformas AORUS a través de perfiles predefinidos y recuperables en el BIOS.

Aunque posicionadas en el segmento de gama media, las placas base Gigabyte B760 están equipadas con características que se pueden encontrar en la serie Z790, de gama alta, proporcionando una entrega de energía robusta, un diseño térmico optimizado y perfiles de BIOS preajustados. La gama B760 incluye todo lo necesario para liberar todo el potencial del procesador Intel de última generación y la memoria DDR5, según una nota de DMI.

La B760 también incorpora los diseños M.2 y PCIe EZ-Latch, características que ayudan a agilizar el proceso de construcción del PC o cualquier actualización en el futuro, al simplificar la extracción de la tarjeta gráfica con solo empujar sin esfuerzo desde la parte inferior y hacer que la instalación del SSD M.2 sea más fácil que nunca sin el uso de un tornillo.

Amplia gama para el canal

Con un diseño VRM Twin Digital de hasta 16+2+1, las placas base de la serie B760 de son más que capaces de alimentar cualquier procesador Intel de 13ª generación de gama alta. Tanta potencia requiere de un potente enfriamiento, y Gigabyte cubre este aspecto con su solución térmica integral, que incluye el disipador de calor masivo y totalmente cubierto, la protección térmica M.2 ampliada y una PCB de 4 a 10 capas de cobre 2X, para mantener una buena temperatura y un rendimiento excelente.

GIGABYTE cuenta con un extenso portfolio ya disponible en el canal de distribución, compatibles tanto con DDR4 como con DDR5, de hasta 21 modelos en total. Estos modelos comprenden todos los factores de forma más comunes, ATX, Micro ATX a Mini ITX. Como tope de gama nos encontramos con las AORUS ELITE, disponibles en ATX y Micro-ATX tanto con DDR4 como con DDR5.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3