noticias

Exclusive Networks reúne a partners, clientes y empleados en una fiesta con aire mediterráneo



Dirección copiada

El mayorista congregó en las afueras de Madrid a más de 400 profesionales, entre clientes, marcas y empleados

Publicado el 1 jul 2024



Carmen Muñoz, de Exclusive Networks
Carmen Muñoz, de Exclusive Networks

Un año más, el mayorista Exclusive Networks, especialista en soluciones de ciberseguridad, ha dado la bienvenida al verano con la celebración de su SummerUp Festival, un evento con el que festejar la marcha del negocio de la compañía en España.

En su segunda edición, y con la asistencia de cerca de 400 personas entre partners, clientes y empleados, el evento discurrió en un ambiente de optimismo y satisfacción por los logros conseguidos. La empresa, según una nota remitida a los medios, “se mantiene fuerte” y muestra unos resultados “positivos”. Además las perspectivas indican que el negocio de Exclusive Networks en España “seguirá creciendo”.

En el centro del escenario, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, quiso agradecer a los asistentes su apuesta clara y decidida por el modelo de la compañía, “que crece y prospera gracias a las personas (partners, vendors y empleados), la tecnología y la innovación, y que sabe ver oportunidades donde otros no las perciben”.

Tras los reconocimientos y el mensaje de continuidad expresado por la máxima responsable, comenzó la fiesta, que en esta ocasión tuvo un toque ibicenco. Música en directo, barra libre, un gran catering y, sobre todo, mucha diversión, en una noche vestida de blanco en la que los asistentes pudieron disfrutar y empaparse del espíritu Exclusive hasta el final. Todo gracias a la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Imperva, Infoblox, Netskope, One Identity, Palo Alto Networks, Proofpoint, SentinelOne y Thales.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4