GTI, mayorista de referencia en el mercado de software, ha puesto en marcha una nueva campaña que permitirá a su canal acceder a una amplia oferta de soluciones a precios todavía más atractivos. Para ello, ha diseñado El Mercado de Valores de GTI, que, de modo similar al mercado bursátil, pondrá a prueba la sagacidad y habilidades como inversores de los distribuidores para adquirir, al mejor precio posible, productos cuya “cotización” fluctuará dependiendo de la evolución de su demanda.
Este ‘mercado continuo tecnológico’, en el que sólo se podrá operar a través de la web de GTI (www.gti.es), estará integrado por una ‘bolsa’ de productos de distintos fabricantes. A mayor o menor demanda, el precio del producto irá aumentando o disminuyendo, respectivamente, de modo que, con cada nuevo pedido, la ‘cotización’ del producto demandado aumentará incrementando su precio, mientras que el producto que lleve menos tiempo sin ser objeto de un pedido se podrá adquirir a menor precio.
Los fabricantes y marcas que participan en esta campaña son Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.
Según Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “a través de esta campaña queremos proporcionar a nuestro canal una nueva oportunidad para acceder a productos innovadores con unas condiciones inmejorables en una época clave para las ventas. Pero, además, nuestra intención es fomentar la participación de nuestros clientes a través de una actividad que les permita aplicar sus habilidades y su ingenio ante un nuevo reto”.
La campaña, que estará activa desde el 3 al 30 de noviembre.


