?Ingram Micro acaba de anunciar la disponibilidad de su servicio Cloud Marketplace en Francia, Holanda y Gran Bretaña. Esta plataforma ofrece acceso a los distribuidores a las soluciones en la nube de Microsoft Office 365, Acronis, Nomadesk y Cirius. El mayorista también adelanta que dentro de poco estarán disponibles las soluciones de Intel Security. Cloud Marketplace de Ingram Micro también estará disponible en Bélgica, Italia, Alemania, España y Suecia en el segundo trimestre de 2015.
Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal la compra, provisión, gestión y facturación de tecnologías en nube con confianza y facilidad. A través de esta plataforma, los socios de canal pueden gestionar el ciclo completo de suscripción del usuario final, desde una plataforma automatizada única, suministrada y con soporte de Ingram Micro. Ingram Micro Cloud Marketplace actualmente ofrece soporte en inglés, francés y español, y anticipa añadir alemán en el segundo trimestre de 2015.
Microsoft Office 365 hoy está disponible en Ingram Micro Cloud Marketplace, proporcionando a los socios la capacidad de comprar, proveer y ofrecer de manera directa paquetes únicos Office 365, precios fijos y facturación mensual. Los socios también pueden ofrecer facturación consolidada, proporcionando a los clientes una manera más fácil de gestionar sus costos de suscripción.
Además de su nuevo marketplace, Ingram Micro anuncia otros nuevos servicios y programas en nube diseñados para impulsar aún más el éxito de los socios como Cloud Ignite Services, disponible para asistir a los socios con la migración de datos y necesidades de integración de sus clientes, mientras que Cloud Elevate ofrece recompensas y servicios de implementación para ayudar a los revendedores a acelerar sus ventas y la rentabilidad en nube. Los beneficios incluyen; promociones exclusivas, descuentos, educación, soporte de ventas y marketing, y más, a medida que los socios avanzan en el programa. Los nuevos socios que se unan a Cloud Elevate antes del 30 de junio, recibirán un crédito de 150 euros, que se pueden utilizar para compras en el Marketplace, dentro de 90 días de unirse al programa.


