Kyocera Mita se ha propuesto reforzar su posición en el segmento de copiadoras e impresoras. Para ello, la firma japonesa ha lanzado un agresivo programa de canal que, bajo el nombre de «Punto de Venta», ofrecerá a los distribuidores que se acojan a esta denominación diversos incentivos, como acciones de marketing o formación de la fuerza de ventas del distribuidor, que serán efectivos desde el primer equipo vendido.
Bajo esta perspectiva, y con el eslogan de ser una compañía que ofrece productos con un bajo coste de propiedad, tecnología avanzada y fiable y una garantía de dos años en impresoras, el fabricante pretende crear una red de ventas que mejore su posicionamiento en España. Para ello, Kyocera Mita ofrecerá a sus distribuidores márgenes superiores, que se conseguirán, según indica la compañía, «gracias a la venta de productos que poseen un reducido coste de impresión», y un soporte directo que contempla desde acciones de marketing hasta un completo kit de merchandising con folletos, portacatálogos y expositores, entre otras cosas.
Los distribuidores que estén interesados en formar parte de este nuevo programa de canal podrán recibir más información en el teléfono 916 /318/392.


