Los fabricantes locales mejoran sus garantías

Con esta apuesta las firmas nacionales buscan dar un mejor servicio a sus distribuidores.

Publicado el 30 Jul 2003

Los fabricantes locales mejoran sus garantías

Tech Data quiere optimizar el servicio de posventa de sus ordenadores PC2000. Para ello va a elaborar una serie de cambios importantes entre los que destaca un nuevo plan de renovación de garantías. Así, con esta reorganización, todos los productos PC2000 tienen una garantía básica de dos años. El objeto de este plan es adaptarse a las necesidades de los distribuidores, de modo que para éstos, la marca PC2000 sea una apuesta segura.

Además de esto, Tech Data también ha incorporado una serie de medidas de valor añadido a la venta por volumen de ordenadores. Es el caso del programa «CAMAVE» de envío de piezas por adelantado, un sistema de garantías preferentes, servicios de reparación on site y personalización de las garantías dependiendo del sector.

Pero no es sólo Tech Data quien ha mejorado sus garantías. El fabricante zaragozano Akko System también ha ampliado sus servicios posventa con la puesta en marcha de una nueva garantía in situ para sus ordenadores de sobremesa y portátiles en los domicilios de los clientes. Esta nueva garantía tendrá una duración de 1 a 3 años en toda España, realizando las reparaciones en las 48 horas posteriores a la notificación de la incidencia por parte de los usuarios residentes en capitales de provincia y en 72 horas para el resto de las poblaciones. Los usuarios pueden acceder a esta garantía llamando a la Línea de Atención al Cliente de Akko -902 366 063-, para dar parte de la incidencia y notificar el número de serie del equipo averiado.

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Redacción Channel Partner

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