Magirus DC Club supera sus expectativas

El mayorista había previsto conseguir que hasta 15 partners se integrasen en este club para revender tecnologías de Cisco, EMC y VMware. En tres meses, ha conseguido 21 socios

Publicado el 14 Dic 2012

Magirus DC Club supera sus expectativas

El mayorista Magirus ha presenado los primeros resultados de Magirus DC Club, un programa que ofrece importantes ventajas a los partners del mayorista a la hora de adquirir la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de CISCO, EMC y VMware. De hecho, los socios de honor de esta iniciativa son Cisco, EMC y VMware, quienes, junto a Magirus, único mayorista autorizado de los tres fabricantes en España y que puede ensamblar los VSPEX en el centro logístico de Estrasburgo, ponen en manos de los partners unas amplias herramientas y ventajas especiales por distribuir las soluciones.

Tan sólo 3 meses después de la puesta en marcha de este programa, 21 partners han entrado ya a formar parte de Magirus DC Club y se han vendido 10 equipos VSPEX a 7 partners diferentes. Estos resultados están cerca de duplicar las estimaciones iniciales del mayorista, que se marcó como objetivo inicial hacer socios del Club a 10-15 partners.

Estos nuevos miembros han comenzado a experimentar todos los beneficios del programa, entre los que destacan las siguientes ventajas que ofrece el mayorista: 1% de rebate en ventas de VSPEX, formaciones Tech Express, vBootcamps y demos gratuitas y asignación de leads.

Además, cada uno de los socios de honor de este plan pone a disposición de los partners otras iniciativas muy beneficiosas. En el caso de Cisco, brinda a los miembros del programa la mayor parte de los cursos que son necesarios para la especialización UCT (Unified Computing Technology) y/o UFT (Unified Fabric Technology) de forma gratuita, mientras que EMC aplica un 5% de descuento adicional en su plataforma VNXe, VNX, Data Domain y Avamar en cada proyecto VSPEX. Por último VMware ofrece un 10% de descuento en proyectos aprobados, un 10% en rebates y el incentivo Sales Reward.

El centro logístico de Estrasburgo es el lugar donde Magirus ensamblará equipos VSPEX en rack y podrá pre-configurarlos con tecnologías de Data Center de proveedores como VMware, Cisco, EMC y Brocade, acelerando la creación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.

Dentro del marco de eventos que el mayorista está llevando a cabo para presentar a sus partners Magirus DC Club, cabe destacar una serie de reuniones-almuerzos de altos ejecutivos, donde se ha contado con la presencia de EMC, VMware y Cisco.A estas reuniones, que han tenido lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona, han asistido un total de 20 partners, quienes en un ambiente distendido han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios añadidos del programa para ayudarles a obtener una mayor visibilidad de sus negocios y una mejor rentabilidad de los proyectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados