Más de 17 compañías representadas en la reunión de canal de SGI

La compañía convocó a su red comercial en el Carlos Sainz Center de Las Rozas con el objetivo de presentar las novedades de su gama de productos y de su programa para «partners».

Publicado el 02 Dic 2010

Más de 17 compañías representadas en la reunión de canal de SGI

El especialista en computación técnica, SGI,ha organizado unas jornadas para su canal de distribución. El objetivo de las mismas era mostrar a su comunidad de socios las novedades de su gama de productos y de su programa para partnersSGI Channel Network”.

La presentación de la jornada corrió a cargo de José Emilio Permuy, director general de la compañía para Italia, España y Portugal (en la foto). Durante su intervención, el directivo destacó la importancia de la venta indirecta pues representa un camino de crecimiento vital y uno de los principales componentes del éxito futuro de la organización. “Esta es la razón por la que SGI está tan comprometida con su canal y mantiene una red de selectos distribuidores que garantizan a nuestros clientes el acceso a una amplia gama de soluciones de la más alta calidad en computación de alto rendimiento, gestión de centros de datos o soluciones de almacenamiento para mercados tales como media, enterprise, Internet y telco.” Así, entre las novedades anunciadas destaca el SGI InfiniteStorage 5000, una solución de almacenamiento pensada específicamente para el canal, altamente rentable y que ofrece una densidad superior, alta capacidad, rendimiento IOPS y múltiples opciones de disco.

En el evento, que se celebró en el karting Carlos Sainz de Las Rozas (Madrid), han participado representantes de LSI Logic que exhibieron su familia OnStor, caracterizada por una consolidada gestión del almacenamiento y una mejora en la utilización de los recursos. Lo más relevante de esta gama es su carácter abierto; que incluyen virtualización, lo que simplifica la gestión de los datos; el estar basada en clústeres modulares que crecen por encima de los 2 nodos; y el ofrecer una gran flexibilidad y facilidad de uso.

Cabe destacar que la reunión, dirigida tanto a los colaboradores actuales como a las empresas de distribución interesadas en formar parte del programa de canal de SGI para abrir nuevos mercados, han tenido un gran éxito, estando representadas más de 17 compañías. El propio piloto madrileño dio la bienvenida a los asistentes a sus instalaciones. Al final de la jornada los asistentes participaron en un Gran Prix con entrenamiento, clasificatoria y final.

La estrategia del Channel Network Program de la compañía se basa en impulsar el crecimiento del negocio de sus partners y la mejora de la rentabilidad, manteniendo un número limitado de socios especializadosy lanzando soluciones diferenciadas al mercado, así como proporcionando recursos, herramientas y soluciones diferenciadas. La firma ha diseñado un programa completo para proteger las inversiones de las empresas con las que se asocia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados