MAYORISTAS

MCR llega a un acuerdo con Huawei Enterprise



Dirección copiada

El mayorista añadirá a su catálogo los productos para el almacenamiento industrial, la conectividad inalámbrica y la infraestructura de redes del gigante chino

Artículo publicado el Apr 20, 2023



Oficinas y almacén de MCR en Getafe (Madrid).
Oficinas y almacén de MCR en Getafe (Madrid).

MCR, primer mayorista de informática de capital nacional del mercado, ha alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones de Huawei Enterprise para España. En virtud a esta nueva alianza, el mayorista añadirá a su catálogo los diferentes productos de los verticales de almacenamiento industrial, conectividad inalámbrica e infraestructura de redes.

Para Eduardo Moreno, director general de MCR, Huawei aporta “una gama completa de soluciones de networking y tecnología capaz de dar respuesta a la demanda cada vez más creciente, tanto para grandes corporaciones como para medianas y pequeñas empresas, y, de esta manera, poder afrontar los desafíos y oportunidades del mercado TIC en nuestro país”.

Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, asegura: “Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado español nos ha mostrado que nuestros distribuidores y socios son pieza clave de nuestro negocio, por lo que contar con MCR como distribuidor oficial nos permite seguir desarrollando y expandiendo nuestro ecosistema de partners en el país, y así poder ofrecer todo nuestro extenso catálogo de soluciones a nuestros clientes. MCR nos ayudará a llegar a lo que denominamos el commercial market o pymes, y en sectores aún más especializados, como el de los videojuegos”.

Artículos relacionados