noticias

MCR refuerza su oferta profesional y firma con APC by Schneider



Dirección copiada

El mayorista MCR empieza a vender sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), racks y PDU, sistemas de climatización de precisión y software de gestión de esta infraestructura de APC by Schneider

Publicado el 16 may 2024



Oficinas y almacén de MCR en Getafe, Madrid.
Oficinas y almacén de MCR en Getafe, Madrid.

MCR, primer mayorista de informática de capital nacional, según el Ranking del Canal de CHANNEL PARTNER, acaba de alcanzar una alianza estratégica con APC by Schneider Electric, fabricante de soluciones de protección eléctrica, infraestructura, gestión y monitorización de los cpds.

La alianza, que contempla la distribución de todos los productos del fabricante, permitirá a MCR completar su catálogo de soluciones para este estratégico sector. APC ofrece una gama de soluciones innovadoras entre las que se incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), racks y PDU, sistemas de climatización de precisión y una potente oferta de software de gestión de esta infraestructura.

Desde MCR destacan: “Buscamos generar alianzas con los líderes del mercado, en cada una de las verticales que trabajamos, generando valor y crecimiento en el negocio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es continuar complementando todas las soluciones que ofrecemos como mayorista, con una estrategia en cross selling. Y, en este sentido, APC es el socio ideal para este complemento. Como siempre, acompañamos al canal desde el principio al fin de los proyectos, apoyándolos de manera integral para lograr el éxito”.

APC by Schneider Electric destaca por su amplia y galardonada gama de SAI monofásicos y trifásicos, que ofrecen una solución abierta y adaptable gracias a la integración de alimentación, refrigeración, rack, gestión y servicio. Además, ofrece soluciones de proceso perimetral y microcentros de datos para cualquier mercado. Sus SAI minimizan el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida de los SAI, desde su fabricación hasta su reciclado, e integran innovaciones en diseño y prestaciones que permiten alcanzar niveles de eficiencia más altos, con tiempo de respuesta y prestaciones óptimas, como es el caso del modo ECOnversion de alta eficiencia, que ofrece una reducción del triple en el consumo de energía de los SAI.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4