Microsoft Ibérica ha querido celebrar su décimoquinto aniversario en nuestro país por todo lo alto. La compañía ofrecerá a sus clientes un descuento del 15 por ciento en todos aquellos productos que se adquieran bajo la modalidad de licencia con Software Assurance dentro del programa Open Multilicencia, con la única excepción de los clientes gubernamentales y académicos.
La oferta, que empezó el pasado 15 de marzo y que se extenderá hasta el 15 de junio, beneficiará, según Microsoft, tanto a partnerscomo a clientes finales. Así, los socios comerciales podrán aprovecharse de un previsible incremento de sus ventas, así como de la oportunidad de negocio que les brinda la posibilidad de renovar el Software Assurance que contratan sus clientes cada dos años. En lo que respecta a los clientes finales, éstos se beneficiarán del derecho de actualización continúa que les otorga el adquirir Software Assurance junto con la licencia de cada producto en cuestión.
Software Assurance («Garantía de Software») permite a los clientes actualizarse las versiones más recientes de los productos de Microsoft. Asimismo, el contrato puede ser aplicable tanto a equipos individuales, como a todos los PC y servidores de una compañía.


