EET se convierte en mayorista oficial de Milestone en Europa

EET distribuirá en 16 países europeos la solución Milestone Xprotect Go IP, gestor de videovigilancia para pymes y residencial

Publicado el 29 Mar 2012

40783_38

Milestone Systems y EET han firmado un acuerdo de distribución para vender en 16 paí­ses de Europa la solución de Milestone Xprotect Go IP Video, un software de gestión de videovigilancia para pymes y particualres. EET ya ha sido mayorista de Milestone IP Video Surveillance Software en los países nórdicos y ahora, con este nuevo acuerdo, las dos empresas expanden su alianza para cubrir otros mercados europeos.

El acuerdo asegura que los distribuidores que compran al mayorista EET en Europa puedan ofrecer dicha solución, que además puede soportar todas las marcas que EET distribuye, como son: Axis, IQInVision, Sony, Pelco, Mobotix y Ernitec. Asimismo la distribución cubre los mercados en Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Holanda, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Austria y República Checa.

“Basado en los muchos años de exitosa colaboración con EET group en los paí­ses nórdicos, fue un paso natural para EET y Milestone expandir esta exitosa colaboración a otros mercados europeos. La experiencia de EET en videovigilancia sumado a las ventajas de la plataforma abierta de Milestone ayudarían a incrementar el cambio tecnológico de analógico a IP en estas regiones”, comenta Lawrence de Guzmán, director de ventas en Milestone Systems.

La videovigilancia representa un volumen de negocio de 24 millones de euros anuales para EET en Europa. En los siguientes tres años EET Group prevé que sus ingresos en videovigilancia alcancen los 53 millones de euros, especialmente con el crecimiento de los mercados del Reino Unido, Alemania y Suiza

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2