IBM incentiva a su canal de volumen de hardware con Business Partners Race

Se trata de una competición anual en la que los participantes irán sumando puntos en función de sus ventas y acciones con el fabricante. La carrera comenzará el lunes 25 de noviembre.

Publicado el 22 Nov 2013

IBM Business Partners Race

Con el objetivo de fidelizar a su canal y ayudarle a vender más, IBM ha puesto en marcha la iniciativa Business Partners Race. Una competición dirigida a los partners de volumen en el área de hardware del fabricante que dará comienzo el próximo lunes 25 de noviembre y que tendrá un año de duración.

Montada de la mano de sus mayoristas Arrow ECS y Tech Data, junto con Intel y la consultora ANC, esta propuesta se basa en una plataforma multicanal (www.ibmpartnersrace.com) en la que los participantes irán sumando puntos según sus operaciones comerciales (puntos de negocio) y actividades con la marca (certificaciones, formación, acciones de marketing y mensajes o movimientos en redes sociales, entre otros). Cada acción puntúa de manera diferente.

El fabricante ya ha inscrito a 1.100 empresas que competirán en dos categorías, una nacional y otra regional (dividida en los territorios de norte-noroeste, este-sureste, centro y sur) que pugnarán por conseguir una posición superior en el ranking para hacerse con premios trimestrales (tarjeta regalo de Amazon) y finales. Cada inscrito podrá apuntar a sus propios empleados o vendedores.

Tal y como ha señalado a CHANNEL PARTNER Íñigo Osoro, director de la división Business Partners de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, la idea de esta iniciativa es que para los partners “sea más fácil, sencillo y motivador trabajar con IBM”. Con ella se refuerza la marcha del negocio de volumen de hardware de la firma que, según el directivo, en lo que llevamos de año está creciendo por encima del 20%.

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A
Cristina Albarrán

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