Ingram Micro comienza a distribuir Microsoft Dynamics CRM en la nube

El mayorista ha creado un plan de acciones personalizado y aplica un descuento del 32% como oferta de lanzamiento, tanto para actuales como para nuevos clientes de Office 365 Business Premium

Publicado el 03 Feb 2015

Jordi Muñoz

Ingram Micro continúa reforzando su apuesta por el modelo cloud computing y acaba de anunciar que pondrá a disposición de sus clientes la solución de Microsoft Dynamics CRM Online. Para estimular la adopción de esta solución, el mayorista realizará ofertas especiales y dará asesoramiento por parte de su equipo comercial especializado con el objetivo de ayudar al canal a la venta de esta solución en la nube. Como oferta de lanzamiento, el mayorista aplicará un 32% de descuento tanto para actuales como para nuevos clientes de Office365 Business Premium.

Según palabras de Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro “Como ya es habitual, Ingram Micro se alía junto a Microsoft para promover el lanzamiento de CRM On Line. La productividad de las empresas y la información de los clientes tiene un valor incalculable, y soluciones en la nube como las que ofrece esta solución ayudará a obtener una visión mucho más completa de los clientes y aumentar los beneficios”

Por otro lado, Santi Oller, director de canal de Microsoft Dynamics comenta que “con el anuncio de Microsoft Dynamics CRM Online en licencia Open nuestros distribuidores y partners tienen una gran oportunidad para ofrecer este servicio en la nube a pequeñas y medianas empresas como nunca antes lo habían hecho, gracias a la flexibilidad y al potencial ahorro de costes que el licenciamiento Open permite. Junto a Office 365 y Microsoft Azure, también disponibles en este modelo, Dynamics CRM Online brinda a las pymes la posibilidad de sacar todo el partido a la nube de Microsoft y ofrecer los mejores servicios y experiencias a sus clientes”

Si deseas solicitar más información acerca de Microsoft Dynamics CRN online ponte en contacto con nuestros especialistas: divisionsoftware@ingrammicro.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2