Itway empieza a vender en España las tecnología de Array Networks

Array Networks es especialista en dispositivos de red para mejorar el rendimiento y la seguridad de los sistemas

Publicado el 30 Sep 2015

David Tauste, Itway

Itway ha anunciado la firma de un acuerdo para todo el sur de Europa con Array Networks, fabricante de soluciones de red para mejorar el rendimiento y la seguridad de los sistemas. Array cuenta con más 5.000 instalaciones en todo el mundo, entre empresas y administraciones.

Las soluciones ADC (Application Delivery Controllers) y SSL/VPN de Array Networks optimizan el tráfico tanto en la nube como en el data center y reducen el coste y la complejidad. Pueden desplegarse físicamente, en las instalaciones del cliente, o virtualmente, en modo infraestructura como servicio (IaaS) y/o software como servicio (SaaS).

“La llegada de Array Networks a nuestro portafolio permitirá a los integradores ofrecer a sus clientes una tecnología de optimización de red sin precedentes, en un contexto donde la nube es cada día más la norma “, asegura David Tauste, director de ventas y marketing de Itway Ibérica. “Para nosotros es un privilegio poder contar con sus soluciones, ya que podremos ofrecer un gran valor a nuestros clientes a través de un gran equilibrio entre cargas virtuales y físicas, aceleración y la seguridad, con una gran escalabilidad y a precios muy competitivos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados