Noticias

Red Hat reconoce a Entelgy como Advanced Business Partner

Mayoristas

Esta distinción llega tras la consecución de más de 75 acreditaciones en las soluciones de Red Hat por parte del equipo de expertos e ingenieros especialistas de Entelgy

Entelgy
Entelgy

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha sido reconocido como Advanced Business Partner de Red Hat, una distinción que ratifica a  Entelgy como empresa especializada para ofrecer a sus más de 400 clientes las mejores soluciones de código abierto empresarial. La colaboración con Red Hat permite a Entelgy ofrecer servicios especializados en infraestructura como servicio (IaaS), un servicio de cloud automatizado y ágil con Red Hat OpenStack Platform.

Entelgy utiliza Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma de contenedores de aplicaciones de Red Hat basada en Docker y Kubernetes, que ayudará a transformar los procesos de trabajo de los clientes de Entelgy y facilitará el desarrollo y la implantación automatizada de nuevas soluciones.

Como proveedor especializado y certificado, Entelgy ofrecerá también Red Hat CloudForms como plataforma de gestión de la cloud híbrida, para mejorar la gestión integrada de su entorno cloud; las soluciones Red Hat JBoss Middleware para el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos e integración; así como Red Hat Mobile Application Platform como plataforma para movilizar las aplicaciones de negocio.

Convertirse en Red Hat Advanced Business Partner no hace sino refrendar la apuesta de Entelgy para aportar las mejores soluciones empresariales y permite a sus profesionales promover la visión global de la compañía con una  presencia local (GLOcal). La organización, que cuenta con más de 1.500 profesionales en todo el mundo, con centros de competencia en Alemania, Brasil, Bélgica, Chile, Colombia, España, México, Perú y Suiza, da así un paso más de cara a su orientación al cliente en las áreas de cloud infraestructure y operaciones y de software y movilidad. 

“En un entorno global y digital, escuchamos, aprendemos y proponemos mejoras que ayudan a transformar los procesos y la operativa de los negocios, aportando innovación para conseguir y mantener el liderazgo en un mercado cada vez más competitivo”, asegura Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?