Noticias

Sage sigue estrechando vínculos con ISV locales

Mayoristas

Sage firma acuerdos con ISV que tienen soluciones en la nube como Algoratma, aTurnos, Fit Cloud, Gestión Externa de Sistemas, Mobity Olansa y Robotics

Óscar Jiménez, responsable de ISV de Sage.
Óscar Jiménez, responsable de ISV de Sage.

Sage sigue incoporando ISV a su canal de distribución. Se trata de desarrolladores especializados en soluciones en la nube como Algoratma, aTurnos, Fit Cloud, Gestión Externa de Sistemas, Mobity Olansa y Robotics. Algoratma ha desarrollado VentaPro Conector, una solución de integración total entre productos Sage y la plataforma de comercio electrónico PrestaShop, un sistema que permite realizar sincronizaciones automáticas de datos y ficheros entre ambas aplicaciones, que además evita la duplicidad de gestión de datos, obteniendo un gran ahorro de tiempo en la introducción de información.

Por su parte, aTurnos es una herramienta de planificación de personal con más de 80.000 trabajadores planificados y validado por grandes clientes en diferentes sectores. aTurnos reduce tiempos y los costes de planificación, realizando gestiones de turnos más ajustadas a las necesidades reales. Además, todo se integra en una solución cien por cien cloud integrada con un control de presencia de última generación que permite el control del registro diario de la jornada.

También ha firmado Sage con Fit Cloud, un sistema en la nube para la gestión informática de gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento, que incluye además el control de una web corporativa, control total de la presencia en internet, acorde con sus servicios y un amplio catálogo de controles de acceso de gran calidad. Además, como servicio diferenciador, incluye una recepción virtual abierta para sus clientes 24 horas al día 365 días del año y accesible desde cualquier lugar.

Gestión Externa de Sistemas, que también se ha incorporado recientemente como ISV de Sage, desarrolla Isogesonline, un software para la gestión de normas ISO y que permite al usuario la gestión completamente automatizada de este tipo de normativa, de una forma totalmente parametrizable a medida de cada empresa. Según sus desarroladores, ahorra entre un 50 % y un 70% de tiempo y costes, está validado por las principales entidades certificadoras y se encuentra actualizado en las últimas versiones 2015 de las normas ISO.

Otro de los nuevos partner de Sage es Mobity Olansa, desarrollador de SAT-ON, sistema de gestión de partes de trabajo en movilidad que controla todas las actuaciones del técnico: tiempos empleados, materiales utilizados, puntos de control revisados, etc. Permite capturar de la firma del cliente e imprimir el parte de trabajo desde el tablet. Además, gestiona tanto las actuaciones de mantenimiento correctivo como preventivo, dotando a Sage Murano de las funcionalidades propias de un sistema GMAO.

Por último, Robotics está especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Cuenta con VisualTime, solución líder de gestión horaria en nuestro país.

                                            

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?