Nuevos acuerdos de Ingram Micro con Salicru y Aten

El mayorista aumenta su portfolio de productos con los nuevos SAIs de Salicru y las soluciones de conectividad de Aten

Publicado el 16 Nov 2017

Productos Aten

Ingram Micro continúa incrementando su cartera de clientes tanto en el área de Advanced Solutions como en el segmento de la conectividad. Hace unos días la compañía anunciaba la ampilación del acuerdo de distribución Salicru después de la buena experiencia conjunta desarrollada en el Reino Unidos.

En concreto, Ingram Micro distribuirá a partir de ahora en el canal informático la gama completa de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI’s) de Salicru, especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional como son las series SPS Advance RT, SLC Twin RT, SLC Twin Pro, SLC Adapt, SLC X-Tra y SLC Cube3+.

Salicru se integra en el portfolio de Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, lo que permitirá también la posibilidad de implementar soluciones tecnológicas personalizadas y de gran relieve capaces de resolver las necesidades de sus clientes en el ámbito de la protección y seguridad de sus equipos y procesos industriales.

Por otro lado, también ha reforzado su portfolio de soluciones de conectividad con el proveedor Aten, un fabricante especializado en conectividad KVM, distribución de señales audiovisuales AV y soluciones de energía inteligente PDUs.La gama de productos de Aten se dirige a oficinas en el hogar, pequeñas y medianas empresas y configuraciones empresariales en una multitud de sectores. En la administración de IT, Aten es ampliamente conocida por sus extensores KVM, switches, matrices y soluciones sobre IP.

El objetivo del nuevo acuerdo es reclutar a nuevos partners de canal del sur de Europa interesados en este mercado y que buscan soluciones de conectividad para configuraciones de administración de IT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2