Noticias

MCR se convierte en mayorista de Fitbit

Mayoristas

Los dispositivos de Fitbit están provistos de sensores para controlar multitud de parámetros físicos

Gama de productos de Fitbit.
Gama de productos de Fitbit.

MCR ha incorporado a su oferta los productos de uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los wearables, Fitbit. Hay que recordar que los dispositivos de Fitbit disponen de sensores que miden de forma sencilla parámetros como los pasos diarios, la calidad del  sueño o el ritmo cardiaco. 

Los dispositivos wearable de Fitbi son compatibles con iOS, Android y Windows, y también incorporan prestaciones habituales como notificaciones de llamadas, mensajes y calendario. Entre otros, MCR va a vender el Fitbit Ionic, un smartwatch de gama alta con todas las prestaciones necesarias para llevar una vida activa. Con cuerpo de aluminio, incorpora nanotecnología similar a la utilizada en la industria aeroespacial, pantalla táctil color de alta resolución y diversas opciones de personalización.

Asimismo, Fitbit acaba de lanzar el Fitbit Versa, un nuevo smartwatch de diseño unisex que incluye una novedosa función de salud fFemenina capaz de detectar los días fértiles, las mejores prestaciones de salud y fitness -por ejemplo, seguimiento de fases del sueño-, más de 15 modalidades de ejercicio, y entrenamientos personalizados con Fitbit Coach, un “entrenador personal en la muñeca”, y apps tan populares como Strava. Además, tiene opción de pago y su batería dura más de 4 días.

“Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables con un fabricante como Fitbit”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad”, añade Moreno.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?