Maverick refuerza su catálogo de AV profesional con tres marcas

Se trata de Salamander Designs, Condeco y QuickLaunch

Publicado el 29 May 2018

Mobiliario de Salamander Designs.

Maverick AV Solutions, la división del mayorista Tech Data dedicada a la comercialización de tecnologías de sonido y vídeo profesional, ha reforzado su catálogo de fabricantes con tres marcas. Una es Salamander Designs, experto en el diseño de mobiliario especializado para la industria AV.

Por otro lado, Maverick ha estado buscando una tecnología de programación de reuniones para complementar y mejorar la cartera de soluciones de colaboración actual, y ha encontrado a Condeco. Suministrado como solución software basado en la nube, junto con una pantalla digital instalada fuera del espacio de la reunión, Connect de Condeco permite a los usuarios iniciar, buscar o incluso programar reuniones, cuando y donde lo necesiten. Connect se integra perfectamente con Microsoft Exchange y Google Calendar.

Finalmente, otra solución software que se añade al portfolio de Maverick AV Solutions es la de QuickLaunch, inicialmente disponible solo en versión OEM en las soluciones de videoconferencia Logitech Group Kit, y que ahora podrá ser adquirida de forma independiente. Está disponible en tres versiones (Standard, Professional y Ultimate). La aplicación QuickLaunch 3.0 proporciona integración multiplataforma para transformar cualquier PC en un espacio de reunión con apenas un clic. Este software crea una interfaz sencilla y transparente que permite agrupar todas las aplicaciones de uso más común para que se pueda acceder a ellas rápidamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados