La filial de Ingram quiere atraer a jóvenes profesionales

Ingram Micro Iberia, que emplea a 650 personas, ha lanzado una nueva web para atraer talento y potenciar la carrera de los empleados actuales

Publicado el 09 Jul 2018

Oficinas de Ingram Micro en Viladecans.

Ingram Micro Iberia ha lanzado una nueva web dirigida a fomentar las carreras profesionales de sus empleados e incorporar nuevos perfiles. Se trata de https://es.ingrammicro.eu/talent/home y dará a conocer los valores de la organización, proyectar su misión y comunicar las oportunidades y ventajas de trabajar en Ingram Micro, con el objetivo de atraer nuevo talento a la compañía.

Esta nueva plataforma forma parte de la estrategia global de la compañía, y mostrará las ofertas de trabajo presentes en la compañía, las opciones para realizar periodos de prácticas, y los beneficios que reciben el conjunto de trabajadores de Ingram Micro. Carmen Máñez Carvajal, especialista en adquisición y desarrollo de talento en Ingram Micro Iberia, ha señalado que esta nueva web “permitirá acercar la organización al talento externo, y fomentar todavía más un sentimiento de pertenencia y un ambiente de participación por parte de los asociados. Esta presentación de la nueva web se suma al conjunto de acciones recogidas en la nueva estrategia de Employer Branding de Ingram Micro”.

Ingram Micro Iberia está compuesta por 650 empleados y 200 colaboradores, distribuidos en las oficinas de Madrid, Guadalajara, Barcelona, Santander, Sevilla, Tarragona, Canarias, Sintra y Paço D`Arcos. En el último año, y según los datos del Ranking del Canal TIC en España que publica CHANNEL PARTNER, el mayorista perteneciente al grupo chino HNA facturó a escala local 930 millones de euros, un 27% más que el año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2