Megasur se acerca a la comunidad gaming de Granada

El mayorista participa en la E-Game Party de la capital andaluza con su marca Phoenix

Publicado el 12 Feb 2019

Fiesta gaming de Granada.

Del 7 al 10 de febrero se ha celebrado en Granada la primera edición del EGame Party en el Parque Comercial Kinépolis. En esa reunión estuvo presente el mayorista Megasur con su marca Phoenix Technologies. El evento, que ofreció diversión y entretenimiento para los apasionados del mundo gaming y también información sobre las posibilidades laborales que hay en el ámbito de los videojuegos, contó con la participación de youtubers como Zorman, Martita de Graná y el campeón del mundo de PES (Pro Evolution Soccer) 3v3 y vice campeón de PES 1v1, Álex
Alguacil.

La competición del EGame Party de Granada contó con más de 30 puestos de juego, máquinas arcade, juegos de realidad virtual y un simulador de coche. Durante el evento hubo diferentes campeonatos de los videojuegos más punteros, como Fortnite, FIFA 19 y LOL.

Megasur, que vende su marca propia de dispositivos de consumo Phoenix y que también es proveedor de las tiendas Dynos, facturó 74 millones de euros en 2017, según el Ranking del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER. Además, la previsión inicial de la compañía para el año 2018 era llegar a los 84 millones en ventas. Megasur ocupó en el último Ranking el puesto 14º por volumen de facturación entre los 100 primeros mayoristas del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados