Noticias

Valorista da ejemplo prescindiendo de las bolsas de plástico

Mayoristas

El mayorista de informática celebra hoy la campaña del “Día Internacional sin bolsas de plástico”

El cambio climático y el necesario cuidado del medio ambiente se ha colado en la agenda política y en la opinión pública, y parece que estará ahí mucho tiempo. Además, la última derivada, la de la proliferación de bolsas de plástico y la contaminación de los océanos, también se ha convertido en un tema de debate. El mayorista informático Valorista se ha unido a la ola de concienciación sobre estos asuntos y ha lanzado la campaña  del “Día Internacional sin bolsas de plástico”.

Bajo el nombre “Valorista cuida el medioambiente”, el mayorista pretende generar conciencia de la gran problemática de los plásticos de un solo uso, en concreto de las bolsas y el daño que crean en nuestro planeta, sobre todo, a los seres vivos que habitan en él. “En Valorista, colaboramos con la protección al medio ambiente, participando en acciones que ayuden a cuidarlo y a preservarlo. Tenemos el compromiso de cuidar la naturaleza por todo lo que nos da, no destrozarla, sino protegerla y este es un pequeño gesto que nos encanta realizar”, indican desde Valorista.

Para conseguir su objetivo, Valorista va a implicar a todos sus clientes a través de las compras que realicen durante este miércoles 3 de julio. El plástico vertido al medio ambiente dura más de 450 años. Para reducir este impacto, el mayorista entregará con todos sus pedidos una bolsa ecológica de tela reutilizable acompañada de un mensaje de compromiso.

“Cinco billones de bolsas de plástico se utilizan cada año y un millón de botellas son utilizadas cada minuto”, “El plástico mata al año 1 millón de aves y 100.000 animales marinos”, “Más del 40% del plástico se usa una sola vez y se tira”... son sólo algunos de los miles de titulares que protagonizan el día a día de  nuestro planeta. Por eso ahora Valorista quiere cambiar la historia. 

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?