Globomatik colabora con Ayuda en Acción

El mayorista participa en una campaña de la ONG para recaudar fondos para comprar material escolar a niños de familias pobres y en peligro de exclusión social

Publicado el 26 Ago 2019

Campaña de Globomatik y Ayuda en Acción.

Ayuda en Acción colabora con el mayorista informático Globomatik. Ahora la ONG ha hecho un llamamiento a la solidaridad, a través de la web www.ayudavueltaalcole.com, con su programa “Aquí También”, que pretende apoyar a aquellas familias necesitadas y en especial a los niños más desfavorecidos para que su vuelta al cole se produzca en igualdad de condiciones que la del resto de compañeros. La campaña estará en vigor desde el 19 de agosto hasta el 7 de octubre, y la recaudación se destinará a la compra de material escolar y a otros objetivos solidarios contemplados en el programa.

España es el tercer estado de Europa con más pobreza infantil, con un 30% de la infancia en riesgo de exclusión social y con una inversión en educación insuficiente, por lo que unos 2,3 millones de personas no pueden garantizar la cobertura de las necesidades básicas de sus familias, según datos que exhibe Ayuda en Acción.

Por estos motivos, Globomatik ha decidido colaborar en el programa “Aquí También”, donando 1 euro por cada uno de los pedidos online realizados en compras iguales o superiores a 199 euros, cuya duración se extenderá desde el 19 de agosto hasta el 7 de octubre, permitiendo así la compra de material escolar, la implementación de becas comedor o la integración social de padres y madres, entre otros objetivos del programa, según la web www.ayudavueltaalcole.com, diseñada por el mayorista para una mayor difusión del mismo.

Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik, asegura que participar en esta iniciativa va a permitir aportar un granito de arena para “apoyar a todas las familias en riesgo de exclusión social y, en especial, a la infancia y adolescencia”. “La colaboración y la ayuda por parte de todos puede contribuir a que ningún niño se quede sin libros, por lo que no dudaremos en seguir participando cada año en este tipo de iniciativas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados