Noticias

Masscomm reúne a sus partners para hablar de cloud y comunicaciones

Mayoristas

El mayorista de comunicaciones celebra un summit en cinco ciudades para dar a conocer sus novedades en comunicaciones, seguridad, networking, audiovisuales y cloud

Masscomm
Masscomm

El mayorista de comunicaciones e integración Masscommorganiza un encuentro a lo largo del mes de octubre en diferentes ciudades de la Península con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades incorporadas en su catálogo de comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad y cloud. Briones (La Rioja), Barcelona, Madrid y Valencia serán las paradas de un encuentro en el que quieren reunir a más de 500 distribuidores.

Aprovechando el Summit, Masscomm presentará su nueva factoría tecnológica, Global Cloud Factory, un entorno tecnológico basado en arquitecturas de aplicaciones nativas en cloud desde el cual los clientes podrán desarrollar iniciativas sobre nuevas y potentes tecnologías que les permitan conseguir una ventaja competitiva realmente importante.

Otra de sus novedades que anunciarán en este evento será su nueva solución de Hotspot: Somos Wifi. La solución permite, entre otras muchas funcionalidades, rentabilizar el servicio Wifi, mejorar la comunicación con los clientes, fidelizarlos a través de herramientas de marketing y ofrecer estadísticas y métricas para generar ventas. Dicha solución está totalmente preparada para adaptarse y ser personalizada para sectores tan estratégicos como el sector retail, educación, Administración Pública, hospitales y residencias, restauración y centros comerciales, entre otros.

Durante las jornadas se desarrollarán ponencias, casos de éxito y mesas redondas a cargo de diferentes fabricantes como Panda Security, Alcatel-Lucent Enterprise, Zyxel, Panasonic, Alcatel Home&Business, Axis, Gigaset, Hikvision, Ibernex, Johnson Controls, Poly, Sangoma, Swissvoice, Tesa Assa Abloy, Walhalla, ZKTeco, D-Link, Fanvil, HRT, Konftel, Yealink.

Por otro lado, Grupo Iman, compañía especializada en facility services, RRHH y outsourcing, ha llegado a un acuerdo con Masscomm para impulsar la línea de negocio de ciberseguridad y las soluciones que combinan capacidades de un security operations center y una central receptora de alarmas. 

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?