El evento gaming de MCR será cien por cien virtual

La MCR Gaming Virtual Experience se celebrará el próximo 25 de junio y está dirigido a revendedores de tecnología para jugones

Publicado el 17 Jun 2020

Evento gaming de MCR en 2019.

La crisis del coronavirus está haciendo que casi todos los eventos físicos se trasladen al entorno virtual. Es el caso de la reunión del canal de gaming que todos los años hace MCR. La próxima celebración de MCR Gaming Virtual Experience tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio. Para ello, el mayorista habilitará un macroentorno virtual donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples zonas de actividades simulando una feria real.

“Esta iniciativa surge tras tres años consecutivos celebrando nuestro propio evento de gaming, por lo que decidimos que este año, a pesar de las circunstancias, tampoco podía faltar. Así que hemos querido adaptarnos y hemos optado por un evento virtual, cien por cien online”, explica Carmen Martínez, directora de marketing de MCR.

Como viene siendo ya habitual en los eventos de MCR, el encuentro está dirigido no solo a distribuidores especialistas en gaming, sino a todos aquellos dealers de TI que puedan estar interesados. “Muchos de ellos ya distribuyen productos de gaming, mientras que otros se están iniciando ahora”, explica Carmen Martínez, “A todos ellos les vamos a conectar con los principales fabricantes para que puedan ver de primera mano las grandes oportunidades de negocio que se están abriendo en este mercado”.

Para participar en MCR Gaming Virtual Experience, los asistentes solo tendrán que crear su propio avatar, y con él podrán recorrer las diferentes zonas del entorno virtual, entre las que se incluyen un área de exposición, una zona de networking o un showroom, entre otros. También podrán visitar los diferentes stands y relacionarse con los distintos expositores, así como descargar contenidos, asistir a las conferencias o chatear con otros profesionales.

En paralelo a la exposición, el evento de MCR incluirá además una presentación de GfK sobre los procesos de compra del consumidor en 2020. También habrá espacio para el ocio, con una sala de escape room para todos aquellos clientes que quieran participar. Por último, una vez clausurada la jornada, se procederá al sorteo de diferentes artículos de gaming entre los asistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados