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MCR estrena nueva sede, con 8.000 metros cuadrados de almacén

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Las necesidades logísticas han llevado al mayorista a trasladarse a un nuevo espacio dentro del mismo polígono de Getafe donde operaba. Las nuevas oficinas de MCR tendrán más 2.500 metros cuadrados

Nueva sede de MCR en Getafe.
Nueva sede de MCR en Getafe.

En los últimos años MCR se ha consolidado como el primer mayorista de capital nacional del mercado por volumen de facturación. Para apuntalar su crecimiento de los últimos años, ahora la compañía, especializada en la venta de componentes de ordenador y con un negocio relevante en el gaming, se va a trasladar a una nueva sede. Se trata de unas unas instalaciones "más modernas y espaciosas con el objetivo de mejorar la logística, la atención a sus clientes y las necesidades de su plantilla". En concreto, a partir de ahora, MCR va a estar en el Polígono Industrial Los Gavilanes, en la calle Rosalind Frankling, 26, de Getafe. 

Las nuevas instalaciones, con 8.000 metros cuadrados de almacén y más de 2.500 de oficinas, se encuentran a poco más de 10 minutos de las actuales, también en el Polígono Industrial Los Gavilanes. “El aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Necesitábamos un almacén más espacioso y moderno que respondiese al incremento en el tráfico de productos, de recepciones diarias de mercancía, contenedores, etc”. 

En paralelo a este incremento en las necesidades logísticas, el mayorista ha experimentado también un aumento en su plantilla, ya actualmente por encima de los 200 empleados. “Nuestro objetivo con este cambio ha sido doble. De un lado, satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros cliente”, subraya Quiroga.

Según datos del Ranking del Canal TIC en España, que publica anualmente CHANNEL PARTNER, MCR es el quinto mayorista del mercado español por nivel de facturación. En 2019, esta firma reportó unos ingresos de 375 millones de euros, un 11% más que en 2019. Además, a principios de este año la previsión para 2020 era llegar a los 415 millones de euros.  

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?