Inforpor se refuerza en productos de conectividad con Aisens

La firma especializada en soluciones de conectividad y soporte para productos audiovisuales ha decidido comenzar a trabajar con Inforpor para ampliar su red de mayoristas

Publicado el 13 Oct 2020

Inforpor sede

Inforpor acaba de anunciar la incorporación de los productos de Aisens a su catálogo de proveedores. La firma especializada en soluciones de conectividad y soporte para productos audiovisuales ha decidido comenzar a trabajar con Inforpor para ampliar su red de mayoristas y el alcance de Aisens en el mercado español.

“El catálogo de Aisens incluye productos muy demandados por nuestros clientes y hasta ahora no habíamos encontrado un fabricante de este entorno que cumpliera con nuestros estándares de calidad” explica al respecto Alfred Flores, product manager de Inforpor. Con la incorporación de Inforpor a la red de distribución de Aisens la compañía sigue consolidando su estrategia de canal y red de partners al tiempo que avanza en su apuesta por llevar sus productos a todo el mercado nacional.

Aisens tiene más de 500 referencias de productos en stock permanente que incluyen soluciones de conectividad para periféricos, soportes audiovisuales, cables de alimentación, accesorios y herramientas web, cables serie y paralelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2