Tech Data refuerza su flanco de soluciones de inteligencia artificial

Tech Data acaba de firmar un acuerdo con Digitate, compañía especializada en software de gestión empresarial que incluye su producto de inteligencia artificial para operaciones TI (AIOps)

Publicado el 24 May 2021

inteligencia artificial

Tech Data acaba de firmar un acuerdo con Digitate, compañía especializada en software de gestión empresarial que incluye su producto estrella de inteligencia artificial para operaciones TI (AIOps) y es una de las seis soluciones de Digitate a las que los partners pueden acceder.

Gartner prevé que, para 2023, el 40 % de los equipos de infraestructuras y operaciones de grandes empresas utilizará automatización aumentada mediante IA, siendo las soluciones de aprendizaje automático una de las opciones preferidas para muchas empresas. Tech Data ha desarrollado una amplia oferta de soluciones de análisis de datos para ayudar a los partners a aprovechar esta oportunidad y ofrece soporte especializada a través de sus expertos en soluciones de datos e IoT, la metodología Solutions Factory y los programas Practice Builder.

Ignio de Digitate utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proporcionar a los equipos de operaciones de TI conocimientos que permitan la predicción, prevención y solución de problemas y riesgos. La plataforma de software permite identificar y reparar automáticamente incidencias sin intervención humana, errores o fallos de TI y, por tanto, a la velocidad de la máquina.

Tech Data está centrada estratégicamente en la comercialización de un porfolio altamente relevante de fabricantes de soluciones de análisis de datos y de IoT, al mismo tiempo que guía y apoya a los partners en el desarrollo de soluciones y modelos de negocio que generen resultados diferenciados para sus clientes”, comenta Craig Smith, vicepresidente para Europa de IOT y analítica de Tech Data. “Digitate encaja a la perfección en este modelo. Su solución ignio brinda a los equipos de infraestructura y operaciones visibilidad y control sobre soluciones de TI fragmentadas con una herramienta avanzada y fácil de usar que ayudará a nuestros partners a posicionarse a la vanguardia de la transformación digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados