Vuelven los eventos presenciales: Megasur organiza una feria en Madrid

El mayorista granadino organizará una feria los días 1 y 2 de octubre para dar a conocer su catálogo de producto. Para ello cuenta con el respaldo de más de 50 marcas

Publicado el 24 Sep 2021

Instalaciones de Megasur en Granada.

Poco a poco, y a medida que baja la incidencia de la Covid-19 a parámetros manejables, vuelven los eventos presenciales al sector informático. Aprovechando la oportunidad que deja la pandemia, el mayorista granadino Megasur celebrará los días 1 y 2 de octubre la primera edición de su Feria de Informática y Tecnología. Será en Madrid, en el Hotel Elba Madrid Alcalá.

Habrá más de 50 stands de fabricantes, y el mayorista espera que acudan más de 500 profesionales. Además de pasearse por el espacio de exposición, los asistentes podrán también solicitar reuniones privadas con las marcas, o asistir a charlas para conocer cómo evolucionará el mercado y la demanda en los próximos meses.

Entre los fabricantes que respaldan el evento están Canon, HP, Lenovo, Asus, MSI, Epson, Panda, Dynabook o Logitech. Según el Ranking del Canal de TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER, Megasur logró facturar el pasado año 84 millones de euros, un 10,5% más que en el ejercicio precedente. Y la previsión que tenía en primavera para este ejercicio era la de acabar con unos 85 millones en ingresos. En estos momentos, la compañía emplea aproximadamente a un centenar de personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados