Noticias

¿Por qué los ISVs que acceden a la nube de Microsoft con Crayon obtienen más negocio?

Mayoristas

Carolina Monge, Key Account Manager de Crayon en España, y Javier Campo Gallarta, Partner Technology Strategist ISVs de Microsoft Ibérica, explican en este video las mejoras de rendimiento, costes y oportunidades de negocio que aporta participar en sus programas específicos para los ISVs

Crayon y Microsoft son conscientes del reto que supone para muchos ISVs trasladar sus soluciones a la nube para seguir siendo competitivos. Crayon, compañía especializada en servicios de transformación digital y migración a entornos cloud, cuenta con un plan propio dirigido a ISVs para facilitar el desarrollo de su negocio en las nubes de Microsoft (Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365).

A través de iniciativas exclusivas y complementándolas con las de Microsoft, Crayon, Gold Partner de Microsoft, simplifica al máximo la migración cloud de los ISVs. Las ventajas de esta alianza son muchas.

Para empezar, la publicación de sus soluciones en el Marketplace de Microsoft les proporciona un escaparate 24/7 en el que ofrecerlas bajo el modelo que quieran, gratuito, prueba, venta... En el caso de su comercialización cuentan con la opción Transact, en la que Microsoft se ocupa de todo el proceso, reteniendo solo el 3% del importe final. Operar en el Marketplace de Microsoft les permite llegar a oportunidades de negocio que no podrían alcanzar utilizando solo su fuerza de venta, así es posible realizar transacciones en 140 monedas, crear diferentes ofertas específicas según perfiles de clientes y llegar al mercado de CPS.

Crayon maximiza las ventajas que ofrecen de por sí las nubes de Microsoft gracias a los especialistas en ellas y cloud architects que pone a disposición de los ISVs. También les ofrece Cloud-iQ, su plataforma exclusiva de aprovisionamiento y gestión de licencias en Azure. Sus funciones avanzadas permiten que cada negocio, en función de sus particularidades, gestione y optimice fácilmente sus recursos y evite caer en sobrecostes, pudiendo acceder a precios personalizados y mejorados.

Además, estar presente en el Marketplace de las nubes Microsoft libera a los ISVs de los procesos burocráticos/administrativos complejos que conllevan las ventas a grandes empresas, lo que muchas veces las hacen inasumibles. De la mano de Crayon y Microsoft, cualquier ISV sea del tamaño que sea podrá ofrecer sus soluciones a cualquier organización, independientemente de su facturación.

Esos beneficios se incrementan gracias a los planes de negocio GoToMarket que Crayon ofrece a los ISVs. No solo les ayuda a posicionarse adecuadamente en el Marketplace de Microsoft, sino que también les incluye en el suyo propio: Market iQ. En él se vuelca toda su actividad para que tengan visibilidad entre sus otros partners y clientes finales. Además, se realizan búsquedas activas de demandas de usuarios en Internet. De esta manera, la iniciativa Market iQ no es solo un entorno de publicación de sus soluciones, sino que se convierte también en un generador de leads.

Más informaciión: https://crayon-isv.com/

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?