Noticias

El mayorista informático Globomatik apuesta por el pequeño electrodoméstico

Mayoristas

La firma ha llegado a un acuerdo con la compañía francesa Groupe SEB para la distribución en España de las marcas Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups

Instalaciones de Globomatik en Almería.
Instalaciones de Globomatik en Almería.

Globomatik, mayorista nacional con sede en Almería, ha llegado a un acuerdo con la compañía francesa Groupe SEB para la distribución en España de las marcas Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups, ampliando asi su porfolio de productos y reforzando su presencia en la gama de pequeño electrodoméstico (PAE).

Gracias a este nuevo acuerdo entre ambas compañías, los más de 5.000 clientes de Globomatik podrán acceder a un variado catálogo de pequeños electrodomésticos. En total serán más de 40 referencias entre las que destacan aspiradoras, ventiladores, planchas eléctricas, batidoras, licuadoras, tostadoras, cafeteras.

Álvaro Alcantara, product manager de PAE en Globomatik, asegura: ”Estamos en continua búsqueda de nuevas oportunidades. El canal electro es un canal que ha ido ganando protagonismo en nuestro catálogo, y contar con una empresa como Groupe SEB, que fabrica y distribuye marcas de tan reconocido prestigio, es una paso más en nuestra firme apuesta por seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de ofertas y productos”.

Por su parte, Juan Antonio Carnero, key account de Groupe SEB, afirma que este acuerdo es "ilusionante" para ambas compañías. "Globomatik es un mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado y estamos seguro que ese know-how nos permitirá seguir creciendo y fortaleciendo este relación que será una apuesta a futuro para ambos”. 

Globomatik empezó a comercializar la gama PAE hace más de dos años con la venta de productos de aire acondicionado, y en la actualidad distribuye más de 150 referencias de marcas como Braun, Phillips, Hisense y Xiaomi.

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?