Noticias

Tech Data activa SMB Home, espacio web dirigido a los partners pyme

Mayoristas

En este espacio, incluido en la web Holatechdata.com, el mayorista ofrece recursos y una información más rica y completa, además de facilitar la actividad comercial a sus clientes

Pilar Martín, directora comercial de Tech Data.
Pilar Martín, directora comercial de Tech Data.

El mayorista Tech Data, primero del mundo por ingresos tras la compra de Synnex, ha presentado SMB Home, el nuevo espacio en la web dirigido a sus partners pyme con el propósito de ofrecerles recursos y una información más rica y completa, facilitar su actividad comercial y ayudarles a impulsar su negocio.

Integrado dentro de Hola Tech Data, principal plataforma de comunicación e información de Tech Data, SMB Home ofrece contenidos totalmente personalizados para cada partner, entre los cuales encontramos:

  • Información básica: contactos, condiciones, vouchers, crédito, etc.
  • Operaciones: evolución de las compras y crecimiento respecto año anterior, global y por fabricante y categorías.
  • Finanzas: estado de la línea de crédito (con acceso directo a solicitar un aumento), documentos pendientes de pago, formularios varios.
  • Win4Win Club: detalle del nivel alcanzado y los beneficios aplicados en el programa que mejora tus condiciones a medida que tu consumo aumenta.
  • Campañas: incentivos exclusivos genéricos o de fabricante donde poder ver la consecución día a día.
  • Espacio fabricantes: un único espacio donde encontrar información y solicitar acceso a los diferentes programas de canal de los fabricantes.
  • Accesos directos: principales enlaces útiles para el día a día.
  • Eventos: calendario de eventos de Tech Data y fabricantes.

A través del espacio SMB Home, los clientes de Tech Data encontrarán información personalizada y relevante para su negocio en un único lugar y de manera gráfica e intuitiva. “Estamos completamente comprometidos con las pyme”, afirma Pilar Martín, directora comercial de Tech Data. “Con SMB Home queremos ofrecer un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes facilitándoles información básica e indispensable para su día a día con nosotros. Y para hacerlo más cómodo de usar, lo hemos incluido en nuestra plataforma Hola Tech Data, bien conocida por todos nuestros partners y que se caracteriza por una gran facilidad de acceso, sencillez y usabilidad. Además, hemos hecho que el acceso sea utilizando las mismas credenciales que les permiten acceder a InTouch, nuestra herramienta de gestión integral”.

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?