Globomatik se convierte en mayorista oficial de ViewSonic

La compañía de Almería comercializa proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de visualización de ViewSonic

Publicado el 17 Jun 2022

Marco Huertas, CEO de Globomatik.

El mayorista con sede en Almería Globomatik y ViewSonic, proveedor de tecnologías de visualización, han ampliado su acuerdo de colaboración firmado en 2016. De esta manera, Globomatik se convierte en mayorista oficial del fabricante en el mercado español. Como fruto de este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Globomatik se podrán beneficiar de mejores condiciones, precios, ofertas y acceso a todas las soluciones que ofrece Viewsonic en categorías como proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de visualización.

Para Marco Huerta, CEO de Globomatik, “este nuevo acuerdo es un paso más en la excelente relación que desde 2016 mantenemos con ViewSonic, cuando incorporamos a nuestro portfolio gran parte de sus productos, principalmente monitores y proyectores”. “Gracias a este trabajo, hemos logrado consolidarnos como mayoristas en soluciones audiovisuales y esperamos que con este nuevo acuerdo, podamos seguir creciendo juntos”.

Por su parte, Jorge Ezquerra, country manager Iberia de ViewSonic, asegura: ”Estamos muy felices de seguir contando con Globomatik como uno de nuestros principales partners en el mercado español, donde nos hemos consolidado como una de las marcas referentes del mercado audiovisual, y, sin duda, ha sido gracias al trabajo conjunto que llevamos realizando desde hace más de seis años”.

Globomatik contará con todo el portfolio de productos ViewSonic, entre los que destacan sus monitores gaming profesional XG320U y XG321UG. Tras el nuevo acuerdo de comercialización, Globomatik pasa a formar parte de la red mundial de mayoristas de ViewSonic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados