Arrow firma en España con Ivanti

Ivanti comercializa la plataforma de automatización Ivanti Neurons, que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI, desde la nube hasta el dispositivo

Publicado el 07 Jul 2022

Oficinas de Arrow en Madrid.

El mayorista Arrow anuncia la firma de un acuerdo de distribución para España y Portugal con Ivanti, empresa proveedora de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, securiza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo.

La firma de este acuerdo permitirá a Arrow distribuir el portfolio completo de Ivanti, al que se suman ahora las soluciones de Pulse Secure, fabricante adquirido recientemente por la compañía y del que Arrow ya era distribuidor en los últimos años. Las soluciones de Ivanti habilitan a Arrow para el desarrollo de tecnologías y proyectos complejos, incrementando el amplio abanico de soluciones que Arrow ofrecer a su canal en España.

La implementación del teletrabajo ha impulsado el uso por parte de los empleados de una gran variedad de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes, para seguir siendo productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. Ivanti ha puesto desde el inicio el foco de su estrategia en desarrollar una plataforma integrada de gestión para dar respuesta a las necesidades de los empleados gracias a su tecnología innovadora.

Basada en tres ejes de producto: la Gestión Unificada de Dispositivos (Unified Endpoint Management, UEM), la red de “Zero Trust” (ZTA) y la Gestión de Servicios Empresariales (ESM), la plataforma de automatización Ivanti Neurons permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, a la vez que capacita a los usuarios para el autoservicio y para trabajar desde “cualquier lugar” con total fiabilidad y seguridad.

Ivanti está viviendo actualmente un momento de impulso para su negocio, tras la fase de integración marcada por las adquisiciones de cuatro nuevas compañías (Pulse Secure, MobileIron, Cherwell y Risk Sense), que tuvieron lugar en el 2020-2021.Tras las recientes adquisiciones y las dos cualificaciones sucesivas otorgadas por el CCN (Centro Criptológico Nacional) a sus soluciones UEM y MTD, Ivanti se ha convertido en el único proveedor en España que cumple con los exigentes requisitos de seguridad establecidos por el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), lo que la posiciona en un lugar privilegiado frente al sector público en nuestro país.

“La firma de este acuerdo de distribución supone una importante incorporación a nuestro portfolio de seguridad gracias a la inclusión de todas las soluciones de Ivanti junto con las que ya estábamos ofreciendo hasta el momento con Pulse Secure. Nos desafiamos continuamente para ofrecer las mejores soluciones y tecnologías a nuestro canal, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo nos va a permitir ofrecer a nuestros partners lo que sus clientes necesitan”, comenta Ignacio López Monje, director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el sur de Europa.

“Estamos encantados con la firma de este nuevo acuerdo de distribución con Arrow para España y Portugal. Arrow es un proveedor líder de soluciones TI empresarial, seguridad y Cloud, y su experiencia en entornos híbridos le convierte en el distribuidor idóneo para respaldar la creciente demanda de la plataforma Ivanti Neurons y construir un ecosistema de partners de canal maduro en la región”, añade Joaquín Malo de Molina, Iberia Channel Manager de Ivanti. “Las soluciones de Ivanti encajan perfectamente en el portfolio de tecnologías y servicios de ciberseguridad de Arrow. Estamos deseando ayudar a nuestros clientes a reducir el riesgo en un entorno cada vez más complejo y obtener sinergias de las soluciones existentes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados