Globomatik firma con la compañía británica Nothing

El mayorista empezará a vender en España auriculares y smartphones de la compañía creada en 2020 por Carl Pei, cofundador de OnePlus

Publicado el 18 Jul 2022

Smartphone de la compañía Nothing.

El mayorista con sede en Almería Globomatik ha firmado un contrato de distribución con Nothing, la compañía tecnológica londinense. De esta forma, la compañía andaluza se convierte en distribuidor de Nothing para España, Andorra y Portugal. Nothing, creada en 2020 por Carl Pei, cofundador de OnePlus, es una compañía tecnológica que tiene como misión eliminar las barreras entre las personas y las tecnología. Por ello, trabaja en confeccionar productos intuitivos y conectados a la perfección. Hasta la fecha, la compañía ha lanzado en el mercado los auriculares Ear y recientemente anunció el lanzamiento del Nothing Phone, un smartphone que estará disponible en el mercado mundial a partir del 21 de julio.

El acuerdo de colaboración incluye la distribución de ambos productos en los tres países europeos, donde el mayorista almeriense tiene gran presencia. Para Cristóbal Murcia, jefe de compras de Globomatik, ”Nothing es una marca pionera que está revolucionando el mercado tecnológico. Que un mayorista nacional como Globomatik pueda contar en su porfolio con una marca de vanguardia como esta es una muestra de nuestra constante preocupación y búsqueda para ofercer a nuestros clientes las mejores opciones y marcas que existen en el mercado a nivel tecnológico”

Por su parte, Emilio Alvarez, vicepresidente de ventas en Nothing España, ha destacado que ”contar con un mayorista del perfil de Globomatik, es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español, donde esperamos afianzarnos como compañía tecnológica puntera y convertirnos en una de las marcas preferidas por los usuarios españoles”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados