Arrow integra en su oferta las soluciones de Synopsys

Synopsys es proveedor de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones

Publicado el 24 Ene 2023

Oficinas de Arrow en Madrid.

Arrow anuncia la firma de un acuerdo de distribución para Europa con Synopsys, proveedor de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones. El acuerdo entre Arrow y Synopsys permitirá a los clientes mejorar la seguridad de su software mediante la integración del portfolio AppSec de Synopsys. Arrow ofrecerá los servicios y soluciones de Synopsys, integrándolos en flujos de trabajo DevSecOps y ayudando a garantizar una experiencia óptima para el cliente. Esto también impulsará una experiencia de contratación mejorada, una mejor ejecución de seguridad, migración a la nube y proyectos de transformación digital.

Los resellers que forman parte de la red de Arrow ahora tendrán la oportunidad de vender soluciones de la cartera de Synopsys, entre las que se incluye:

  • Coverity, que ofrece una solución de análisis estático rápida, precisa y altamente escalable que ayuda a los equipos de desarrollo y seguridad a tratar los defectos de seguridad y calidad en las primeras fases del ciclo de vida de desarrollo del software, rastrear y gestionar los riesgos en todo el portfolio de aplicaciones y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y programación.
  • Black Duck software composition analysis (SCA), que ayuda a los equipos a gestionar los riesgos de seguridad, calidad y cumplimiento de licencias derivados del uso de código abierto y de terceros en aplicaciones y contenedores.
  • WhiteHat Dynamic, que identifica con rapidez y precisión vulnerabilidades en sitios web y aplicaciones, con la escala y agilidad que las empresas necesitan para identificar riesgos de seguridad en todas las aplicaciones.
  • Polaris Software Integrity Platform, que proporciona una solución de pruebas de seguridad para aplicaciones integrada y basada en la nube. Esta solución está optimizada para dar respuesta a las necesidades de los equipos de desarrollo y DevSecOps, incluyendo capacidades de software-as-a-service para el análisis dinámico y el análisis de composición de software.
  • Code Dx, que integra los resultados de las pruebas de seguridad de las aplicaciones en una ubicación centralizada y automatiza las tareas que requieren más tiempo para acelerar las pruebas y la remediación.
  • Defensics, que ofrece un black box fuzzer completo, versátil y automatizado que permite a las empresas descubrir y corregir eficazmente los puntos débiles del software.
  • Seeker interactive application security testing, que ayuda a los equipos a automatizar las pruebas de seguridad web dentro de los pipelines DevOps.
  • Code Sight de análisis basada en IDE, que realiza análisis estáticos y SCA con orientación a la remediación para solucionar las vulnerabilidades identificadas en tiempo real mientras los desarrolladores codifican.

“Ampliar el acuerdo de colaboración con Arrow es un hito significativo que ayudará a crecer el alcance de Synopsys Software Integrity Group en todo el mercado EMEA”, afirma Tom Herrmann, vicepresidente de canales globales y alianzas dentro de Synopsys Software Integrity Group. “Ampliar nuestro negocio a través del canal es una de nuestras principales prioridades estratégicas. Este acuerdo con Arrow demuestra el continuo impulso y crecimiento que esperamos gracias a ampliar aún más el alcance de nuestras soluciones de seguridad de aplicaciones globales a través del canal de cara al futuro.”

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions, añade: “La combinación de una oferta tan completa de soluciones de seguridad de aplicaciones de Synopsys y el alcance de Arrow en el mercado de EMEA ofrece al canal un potente portfolio de soluciones para sus necesidades. Partiendo de la base sólida de nuestra relación con Synopsys en Norteamérica, estoy encantado de apoyar a la empresa en el desarrollo y ampliación de las relaciones con los partners de canal en toda la región EMEA.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados