noticias

Pilar Martín, de TD Synnex, entre las mujeres del año en el canal, según la publicación estadounidense CRN



Dirección copiada

CRN.com incluye en el listado Women of the Channel 2026 a 30 directivas de TD Synnex en todo el mundo

Publicado el 6 may 2026



Pilar Martín, TD Synnex

TD Synnex ha anunciado que 30 de sus directivas han sido incluidas en la prestigiosa lista internacional ‘Women of the Channel 2026’ elaborada por CRN, publicación de referencia para el canal de distribución informático en Estados Unidos.

La lista anual de CRN pone en valor el trabajo de profesionales de fabricantes, mayoristas e integradores y consultoras, que contribuyen de forma decisiva al crecimiento, la innovación y la evolución del ecosistema tecnológico.

Entre las directivas de TD Synnex reconocidas figura la española Pilar Martín, vicepresidenta de ventas a nivel nacional, que ha sido distinguida por su liderazgo, visión estratégica y compromiso con partners y clientes, así como por su papel en el impulso del crecimiento y la innovación dentro del canal TI.

“Es un honor recibir este reconocimiento, que refleja el trabajo, la dedicación y el talento de todo el equipo”, destaca Pilar Martín, Vicepresidenta de Ventas de TD SYNNEX en España. “Quiero felicitar también a todas mis compañeras que comparten este galardón; cuando apostamos por el liderazgo femenino en el canal TI, el impacto es real y transformador para los partners. Seguiremos construyendo un ecosistema tecnológico más fuerte, más diverso y más innovador”.

Artículos relacionados