Adveo quiere destacarse de su competencia con el lanzamiento de un servicio integral de mantenimiento para productos de impresión y equipos multifunción de sus clientes. Gracias al acuerdo alcanzado entre Adveo España y la empresa especializada SerPlus, los usuarios de productos de la firma pueden adquirir asesoramiento en la instalación y configuración del equipo, actualizaciones de firmware, mantenimiento y soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito en cualquier punto de la península y las Islas Baleares. Todo ello con una cobertura de tres años.
SerPlus ha diseñado y desarrollado en exclusiva para Adveo este nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión. En palabras del director gerente de SerPlus Madrid, Jesús Alberto Estrada: “El servicio ‘Print Service’ se adecúa perfectamente a las expectativas que tienen los usuarios de cualquier equipo de impresión: un servicio de atención permanente, personalizado, muy económico y, lo más importante, resolutivo para cualquier necesidad o problema que se pueda tener. El mercado de consumo es cada vez más exigente y requiere de nuevos servicios que ayuden a las personas en su día a día, solucionando cualquier necesidad que tengan”.
“El acuerdo con SerPlus responde a la estrategia de Adveo de ofrecer a sus clientes una oferta comercial global que abarca miles de referencias de productos pero también servicios de valor añadido. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes mediante un servicio de calidad, integral y personalizado”, explica Ángel Andreu, country managing director de Adveo en España y Portugal.


