SP/Grupo Sage crea un departamento de satisfacción del distribuidor

Se trata de una división independiente de la dirección de distribución y que atenderá a más de 7.000 firmas repartidas por todo el país.

Publicado el 09 Sep 2004

SP/Grupo Sage crea un departamento de satisfacción del distribuidor

Consciente de la importancia de lograr un canal satisfecho con los productos y servicios que ofrece, SP/Grupo Sage ha creado una nueva división dentro de su organigrama. Se trata del departamento de satisfacción del distribuidor, cuyas actividades consistirán en recibir, canalizar y realizar el seguimiento de todas aquellas reclamaciones, incidencias o sugerencias de la red de distribución del fabricante. Para ello, la nueva división analiza por separado, de forma personalizada, cada una de las comunicaciones recibidas. Posteriormente, SP/Grupo Sage toma las medidas adecuadas para resolver dichas consultas, que pueden realizarse telefónicamente, por e-mail o a través de la página web www.spgruposage.com.

Esta nueva división es independiente de la dirección de distribución del fabricante, que hasta ahora se dedicaba a todo lo relativo a las relaciones entre SP/Grupo Sage y su red de partners.

A principios de año, la firma británica Sage adquirió la compañía española Grupo SP, accediendo a un canal de distribución compuesto por 5.400 firmas repartidas por todo el país. Hasta entonces, Sage trabajaba en España con un reducido pero selecto canal de 60 distribuidores que mantenían un parque de 2.000 compañías que pasaron a ser atendidas por SP.

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