TD Synnex ha firmado un acuerdo de colaboración con O2, marca de telecomunicaciones del grupo Telefónica, con el fin de ayudar a que los partners del mayorista en España puedan convertirse en distribuidores oficiales de la oferta tarifaria del proveedor. O2 ofrece productos de fibra y móvil con el respaldo de la red de Telefónica. Desde su lanzamiento como marca en España en 2018, se ha diferenciado de su competencia por una propuesta de valor diferente, centrada en la calidad de la red y la atención diferencial al cliente final.
«Convertirse en distribuidor de O2 es una oportunidad muy interesante para fidelizar a los clientes, ya que podrán acceder a una mayor y mejor oferta de servicios de la mano de un operador móvil líder, en el que el cliente siempre está en el centro, lo que les permitirá consolidar su negocio. En O2 están comprometidos con la sencillez, la transparencia y la cercanía, y gracias a la experiencia y el saber hacer de TD Synnex se abren nuevas oportunidades de negocio para nuestros partners», dice Luis Pires, vicepresidente de end point solutions en Iberia.
Los resellers que compran a través de TD Synnex pueden operar de manera sencilla a través de un portal intuitivo y transparente que les permite tramitar pedidos de forma sencilla y rápida. La oferta de productos y servicios de O2 de fibra, móvil, voz y TV «no tiene sorpresas ni ataduras: sin letra pequeña, sin permanencia, sin complicaciones, con precios definitivos, sin comisiones ocultas y con un servicio de atención al cliente final gratuito y disponible las 24 horas», según una nota enviada por el mayorista.





