Oki ha anunciado la firma de un importante acuerdo con Tech Data para la distribución de sus productos. La cartera de soluciones de Oki se compone de seis segmentos: impresoras monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura.
Con este acuerdo, Tech Data podrá ofrecer a sus clientes las soluciones de impresión láser/LED color y monocromo de Oki, así como el resto de sus gamas y productos de última generación.
Por su parte, Oki conseguirá llevar sus productos de la mano de Tech Data a aquellos segmentos del mercado en los que hasta ahora no estaba presente. Para ello, el fabricante ofrecerá a Tech Data todas las herramientas y condiciones de precios, servicios y formación con los que cuenta el canal de distribución de Oki, dentro de su filosofía de apoyo y especialización del canal.


