Tech Data ha decidido comenzar el mes de septiembre con rebajas. Para ello, han anunciado la puesta en marcha de una promoción de portes que estará vigente durante todo el mes con el objetivo de mejorar las condiciones de una gran parte de sus clientes. 
  Así, y desde el pasado día 1, los portes de los pedidos que la compañía recibe a través de su herramienta ecommerce tendrán un coste de 5 euros, mientras que si los clientes deciden realizar esos pedidos a través del teléfono, el importe ascenderá a 7 euros.   Con esta promoción, Tech Data se ha propuesto mejorar las condiciones de compra de sus más de 22.600 clientes. Asimismo, los más beneficiados serán aquellos que yo contaban con tarifa estándar, portes fijos o descuentos por ser nuevos clientes. Éstos ahora disfrutarán de la promoción durante todo el mes, una oportunidad que les ofrece más ventajas que las condiciones con las que ya contaban.   Para Paulí Amat, director general de Tech Data para España y Portugal, con esta promoción Tech Data pretende « ofrecer a nuestros clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en nosotros como su mayorista de referencia”.  
Tech Data reduce el coste de los portes en septiembre
La compañía aplicará un importe de 5 euros para los pedidos electrónicos y de 7 para los telefónicos.
Publicado el 03 Sep 2010

Temas
Canales

