noticias

Value se consolida en el canal mayorista de Kyocera



Dirección copiada

Value, fruto de la fusión de Copimed, Ofitronic e Infocopy, vende más de 5.500 impresoras de Kyocera en el último año

Artículo publicado el 31 may 2023



Rubén Gaón, director comercial de Value (en el centro), recoge el galardón de Kyocera
Rubén Gaón, director comercial de Value (en el centro), recoge el galardón de Kyocera

Value, el único mayorista cien por cien exclusivo de Kyocera en España, ha logrado posicionarse como el número uno en el ranking de mayoristas del fabricante de impresoras en este país.

Este reconocimiento, recibido recientemente en la convención anual que la multinacional nipona organiza para su red de partners en España, refuerza la presencia y posición de Value, que cuenta con más de 300 clientes a los que ofrece diferentes servicios en tecnología de impresión, digitalización y automatización de procesos.

Desde su origen, Value, fruto de la fusión de las firmas Copimed, Ofitronic e Infocopy, ha visto cómo su cartera de clientes ha crecido exponencialmente, así como sus datos de facturación. Durante su segundo año, la marca ha logrado superar los 10 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento de más del 30% respecto al ejercicio anterior.

Durante su año fiscal 2023 (que fue de abril de 2022 a marzo de 2023), Value ha vendido más de 5.500 equipos de impresión, entre multifuncionales e impresoras, lo que demuestra que el sector sigue gozando de “buena salud”, según la compañía.

Value y los servicios gestionados de impresión

De cara al futuro, Value reitera su apuesta por los servicios gestionados de impresión, cuya demanda ha ido en aumento durante los últimos meses, y que ofrece una capa de valor alrededor de los equipos, y mantiene el soporte técnico, comercial y financiero al canal.

Jordi Giner, socio fundador y gerente de Value, ha comentado: “Estamos muy felices del reconocimiento obtenido. Cumplir con los objetivos en un sector tan demandante como el nuestro nunca es fácil, pero haberlo logrado alcanzando además la primera posición es una prueba de que nuestra forma de entender el sector funciona. Esto supone una alegría inmensa para todo el equipo, actualmente formado por tan solo 15 personas, que se ha volcado con dedicación, experiencia y pasión para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Además, esta distinción tampoco habría sido posible sin el apoyo de Kyocera, a quien agradecemos enormemente su soporte y confianza”.

Artículos relacionados