casos de éxito

El Teatro Real instala 65 puntos de acceso de Ruckus



Dirección copiada

El mayorista Westcon-Comstor participa en el proyecto de renovación del wifi del Teatro Real

Publicado el 9 abr 2024



Teatro Real de Madrid
Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid ha renovado su de su plataforma de comunicaciones wifi en colaboración con Ruckus Networks y el mayorista Westcon-Cosmtor. De esta manera, el espacio operístico consigue una conectividad eficiente y robusta en todo el edificio.

El Teatro Real ha sido reconocido como el mejor teatro de ópera internacional en los prestigiosos International Opera Awards en 2021. La singularidad del edificio del Teatro Real, renovado por última vez en 1996, ha presentado desafíos en términos de establecer comunicaciones efectivas dentro de sus instalaciones. Reconociendo la
importancia de la conectividad wifi para sus clientes y servicios corporativos,
el Teatro Real se embarcó en la búsqueda de una solución tecnológica
confiable.

Tras una exhaustiva investigación en el mercado de comunicaciones, la plataforma Ruckus emergió como una opción consolidada y confiable para el Teatro Real. Con más de 65 puntos de acceso wifi instalados en todo el edificio, la plataforma Ruckus ha brindado una cobertura completa, asegurando una conectividad estable y de alta velocidad en cada rincón del teatro.

“Para nosotros, Ruckus Networks no es solo un proveedor, sino un socio tecnológico fundamental que impulsa nuestra operación diaria”, comenta Fernando Martínez, gerente de TI del Teatro Real. “Estamos encantados de haber establecido una colaboración sólida y exitosa con Ruckus Networks, y esperamos seguir avanzando juntos en el futuro”, añade.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3