Everis entra en el canal de integradores de Apple

La firma se convierte en el primer Apple Authorised Systems Integrator del mercado nacional

Publicado el 25 Oct 2011

26157_05

Pese a su predicamento en el mercado de consumo y al excepcional reconomiento de marca que atesora, Apple tiene un canal para la empresa insignificante. En España, no más de un puñado de compañías vende de forma oficial los equipos de manzana a las compañías. Sin embargo, se empiezan a ver movimientos en este entorno. La consultora española Everis acaba de convertirse en su primer integrador de sistemas (Apple Authorised Systems Integrator) en este país.

Esta acreditación permitirá a Everis desplegar un nuevo catálogo de servicios y soluciones orientados específicamente al mercado empresarial y basados en los populares iPad e iPhone, así como en toda la gama de ordenadores Mac.

Everis va a buscar sobre todo empresas que quieran destacarse por sus servicios diferentes para entornos móviles, desde medios de comunicación o empresas de entretenimiento hasta despachos de abogados, hospitales u hoteles. El mercado juega a su favor, pues, según Gartner, para 2015 habrá centenares de millones de iPads en uso, superando la demanda de los PC, los portátiles y los teléfonos inteligentes.

En una nota informativa, Everis asegura que no solo se sitúa como punto de referencia a la hora de abordar cualquier nuevo proyecto con estas tecnologías, sino que además será el encargado de su mantenimiento, de su correcta explotación y de la implementación de posteriores mejoras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados