Fiturtech muestra el hotel del futuro

En el marco de la Feria Internacional del Turismo, se celebra del 28 al 30 de enero la novena edición de Fiturtech, un evento que congregará a más de 4.000 entre profesionales, hoteles y firmas tecnológicas

Publicado el 28 Ene 2015

Fiturtech

En el marco de la Feria Internacional del Turismo, se celebra del 28 al 30 de enero la novena edición de Fiturtech, un evento que congregará a más de 4.000 profesionales para dar a conocer las últimas tendencias TI aplicadas al sector turístico. Como colaboradores participarán firmas como Facebook, Google, Cisco, Samsung, Telefónica I+D y Vodafone, entre otras, que mostrarán las últimas soluciones de negocio asociadas a Byod, el Internet de las Cosas y el Big Data y que transformará el escenario de la industria turística, según informa Europa Press.

En la primera jornada, firmas tecnológicas como Samsung y Cisco darán a conocer a las principales cadenas hoteleras del mercado las características del hotel del futuro que estará permanente conectado y donde se incorporarán las tecnologías de última generación para cambiar radicalmente la experiencia del usuario. En este escenario, varias startups españolas presentarán en el Fiturtech Demo Lab, tecnologías de última generación para los hoteles y el turismo (traducción en tiempo real, control gestual, gestión del agua, personalización de experiencias y balizas inteligentes).

La jornada inaugural, el miércoles 28 de enero se ha abierto con la conferencia de Irene Cano, directora general de Facebook España, que ha explicado su influencia en el sector turístico y cómo evolucionará esta red social en los próximos años. Tim Cannon, biohacker, también aleccionará sobre la progresiva miniaturización de los dispositivos y abordará las posibilidades de esta nueva generación de chips, que cambiará la forma en la que los humanos se relacionan con el mundo y la manera en la que viajan.

.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados