Microsoft enseña a sacar partido a Outsystems

La compañía celebra un webinar el próximo 14 de enero. Outsystems es una plataforma de desarrollo rápido de apps sobre Azure y digiridas a entornos móviles

Publicado el 05 Ene 2016

Outsystems Azure Microsoft

Outsystems es una plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones web y para Windows Phone, Android e iOS, y todo dentro de Azure, la nube de Microsoft. Para acercar esta herramienta al canal y a las empresas españolas, Microsoft Ibérica organiza el próximo jueves 14 de enero un webinar, que tendrá lugar entre las 10 y las 11 de la mañana.

En este webinar, los asistentes encontrarán una visión completa de la plataforma de Outsystems. Y también podrán experimentar cómo la plataforma puede ayudarles a planificar, desarrollar, cambiar y desplegar aplicaciones empresariales de distinto nivel de complejidad.

En concreto, el webinar comenzará con una introducción sobre OutSystems, seguida de ejemplos de soluciones creadas con esta plataforma de desarrollo. También habrá tiempo para analizar parámetros del ciclo de vida de las aplicaciones que se crean con Outsystems, como desarrollo, despliegue, cambios, análisis de impacto o versiones.

Para registrarse en el webinar, pinche aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados