Microsoft Surface y Valorista: la movilidad bien entendida

No entenderíamos la movilidad sin Surface, un dispositivo ligero, con una elevada autonomía y con una capacidad productiva inimaginable

Publicado el 16 Jul 2018

Valorista y Microsoft Surface.

No entenderíamos la movilidad sin Surface, un dispositivo ligero, con una elevada autonomía y con una capacidad productiva inimaginable. Valorista no solo lo ha entendido perfectamente, sino que ha sabido leer el mercado, apoyarse en el fabricante y convertirse en el referente gracias a la suma de un producto excepcional junto a la capa de servicios del mayorista y un portfolio complementario que le ha permitido diseñar soluciones únicas.

Y si a todo esto le sumamos la aportación de Microsot Office, el resultado es sencillamente perfecto. “Valorista ha sabido adaptar su oferta a las necesidades de los clientes que cada vez demandaban más un dispositivo potente y ligero, como es la categoría de dispositivo creada por Surface. Su apuesta por nuestro dispositivo ha supuesto un punto de inflexión en el mercado que han sabido enriquecer con soluciones como M365, ofreciendo una propuesta de movilidad global a sus clientes”, señala María del Carmen Lamolda, Responsable de Canal de Dispositivos Microsoft en Empresa

Un trabajo que ha posicionado a Valorista como la primera figura europea en ventas de Surface y ha conseguido que, nada más y nada menos, un 42% de los dispositivos distribuidos en España a lo largo de este 2018 salgan del centro logístico del mayorista. “Una de las obsesiones de Valorista es analizar cómo generar negocio y apoyar a los distribuidores a extraer el máximo valor de cada dispositivo para sus empresas, y con Surface se sobrepasa cualquier expectativa”, declara Álvaro Corellano, Product Manager de Microsoft en Valorista.

¿Y el futuro?

De cara al futuro, según Gartner, hay dos segmentos que van a liderar el crecimiento que se espera para 2018, y uno de ellos será el sector de los denominados Ultramobile Premium, donde se engloba Surface. Valorista seguirá trabajando junto a Microsoft para mantenerse como figura de referencia, estudiando nuevas e innovadoras soluciones para seguir dando el mejor servicio a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados